jueves, 23 de mayo de 2013

Se aconseja leer el poema con la banda sonora de la película: El último Mohicano.

Los tambores siguen mis pasos…
Los tambores siguen mis pasos,
el trote mis prisas.
No me alcanzaran
llevo puestas deportivas nuevas,
último modelo ahí va la ostia no te cuelgues; 
¿qué no sé cuánto valen?
pero corren más que ninguna.

Los tambores no me alcanzaran jamás.

Los tambores siguen mis pasos,
el trote de mis prisas.
Me ha crecido la melena que me corte,
y he adelgazado sin dieta alguna.
Mi padre, es el último Mohicano
y recorre cada lugar dónde se posan mis ojos,
y me empuja su sonrisa
y su rostro.
¡Sigue corriendo!
Los tambores no me alcanzaran jamás.

Los tambores siguen mis pasos el trote de mis prisas.

Ya diviso la estela de los tambores.

Yo… sigo corriendo de la mano de mi hijo;
ya recuerdo porque tengo prisa.
Nadie conoce mejor que yo la ciudad del viento.

Los tambores siguen mis pasos.

No le alcanzaran,
lleva deportivas nuevas,
son último modelo de marca registrada,
sé cuanto valen y corren… como la vida misma.
¡Sigue corriendo!
Los tambores no me alcanzaran jamás.

Nadie conoce mejor que yo
la ciudad del viento.

Autor: Rafael Luna Gómez. (Reservados todos los derechos)

No hay comentarios: