viernes, 16 de septiembre de 2011

IMAGIVERSANDO y por qué

Queridos amigos,
he realizado un canal para que los vídeos que realizo se puedan ver y compartir con más facilidad. Como se puede apreciar, poco a poco los voy realizando mejor.
Voy hacer acopio de un mensaje que mandé a uno de los poetas donde explico algunas de las razones que me movieron a realizar esta aventura maravillosa:

en mi caso, cuando me di cuenta que sin remedio era poeta, lo que más me preocupaba o de lo que más me preocupaba, era, el explicarles que era para mí la poesía y mis palabras. Desgraciadamente no lo consigo solo con mis versos, a veces, con los de poetas consagrados, acaso, alguna afinidad acercamiento, no obstante, con la música los poetas son más cercanos al ufano de la misma, resulta que si se visualiza con imágenes, se acerca más aún; los resultados son los que nosotros sin ayuda de otras artes disfrutamos. 



Viví lo maravilloso que es que alguien realice este tipo de trabajo de la mano de Javier López Clemente, que altruistamente realizo varios vídeos poemas de mi autoría. No echo mas que continuar esta forma de arte que el hace, con o de otra forma, o manera, sí, pero el interior es el mismo. Abrazo corneo Javier.

Quiero constatar que lleva mucho tiempo la realización de los vídeos, que es un placer realizarlos, que me gustan los comentarios que se hacen sobre ellos, que me gustaría que fueran más, que perdieran un poco de su tiempo para aprendernos.

Autor: Rafael Luna

No hay comentarios: