domingo, 18 de septiembre de 2011

ASOCIACIÓN CULTURAL EL EMBRUJO


ASOCIACIÓN CULTURAL EL EMBRUJO
Trasmoz el día de las ánimas el día 29 de Octubre 2.011 (Sábado). 
Ya tenemos horarios de participación en esta fiesta:
En primera instacía será de 20:30 a 21:30 y de 24:00 a -sin determinar-.
Bien, una vez que sabeís horarios me teneís que confirmar la asistencía al evento.Entre otras razones para hacer los carteles y las notas infomativas para los medios de comunicación. Para quién no lo sepa a la fiesta de las ánimas de Trasmoz del año pasado acudierón de 2.000 a 2.500 personas y hizo malo, a parte de varios medios de comunicación tanto de radio, como de televesión y prensa escrita.
Desde la dirección de la asociación me han expresado su gratitud por vuestra generosidad al apoyar al pueblo y a la propía poesía. Me han comunicado que el evento se realizará en el Castillo de Trasmoz donde la asociación prepará, el escenario, el sonido y las luces, además de habilita runa barra donde se preparará una queimada y demás.
Se proyeztará un vídeo clip de: Imagiversando que será la presentación inicial de cada poeta participante, o sea que habra vídeopoema del autor antes de darlo a conercer. 
Se me olvidaba, cena/merienda invitados los poetas y acompañantes.
Quien quiera participar (aún está a tiempo) ,o bien me llama o me mande su confirmación al Hotmail astroargentado@hotmail.com
El Moncayo es mío y me gusta compartirlo en su justa medida.
Autor: Rafael Luna Gómez

No hay comentarios: