miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL SOL VIVE EN EL CIELO

Hoy.



¿Sabes papá?. El sol, vive en el cielo. –Me dices.


Si, claro que si. –te contesto.


¿Sabes hijo?. Tú, eres mi cielo. –Te digo.


Si, claro que si. Yo también te quiero papá.






Mañana.






¿Sabes hijo?. La tierra es habitada por seres que viven más que el hombre. Hay hombres que vivieron poco tiempo; viviendo más que otros ya ancianos. Los hay que la tierra se les echo encima y otros que viven gracias a ella. Los hay que como nosotros miramos al sol.


No dejes de mirar al Sol, hijo, no dejes de mirar al sol.






Rafael Luna Gómez.

2 comentarios:

Fernando dijo...

a veces el sol engaña...abrazos

Rafael Luna Gómez dijo...

La primera parte es un hecho real, lo verdaderamente extraordinario es que Samuel, mi hijo, tiene tres años, no tiene la certeza absoluta como la inmensa mayoría.
Sabemos que el filósofo dice que es cierto y no que es verdad.
Sé de la verdad, la certeza es del filósofo.