lunes, 23 de febrero de 2009

Si el olvido me quiere tomar

Si el olvido me quiere tomar, una brizna eterna ha de quedarme
en la luna, la tierra y el mar.

Con cada bocanada de aliento,
brota el sentir amor sobre ti,
las caricias en ese momento.
Sabor cómplice y la noche en ti,
en desembocada luna ardiente,
luce Selene efluvios de ti.
Visión de los astros que retraté,
el alunizar de cada orgasmo,
plenilunio de sexo y quererte.
Con las hogueras y su blanco humo,
la noche se caldea con brasas,
impregnando con su olor y ritmo.
Sin palabras ni miradas falsas,
en la forma tenue de la llama,
contemplé el nácar entre tus risas.
En el lugar que sea con mi alma,
sonar del ruiseñor en mi pecho,
canta trinos bellos (mi ser te ama).
Palpitas en la flor del helecho,
con los peces colores del mar,
como la madre dando su pecho.

Si el olvido me quiere tomar, una brizna eterna ha de quedarme
en la luna, la tierra y el mar.

Autor: Rafael Luna Gómez.

No hay comentarios: