jueves, 11 de septiembre de 2008

CLARA SANTAFÉ


Ella revolotea en el cuenco de mis manos,
acariciando el néctar de mis labios encendidos,
abriéndose el día con trasparencias delicadas,
batiendo sus alas con las palabras,
en los espacios que recorren estos folios.
Sé… de su risa angustiosa,
de su hoy me despido con el: no…no… no…
cantados por Amy Winehouse
con su macarra chupa de cuero.
Sé… de sus huidas prisas,
de su cóctel noctámbulo,
de las prendas que guarda como trofeos,
del azul que órbita los átomos de sus noches,
de su labiocarmín gatuno.
Sé… que al termino de estos versos
escapará de mis dedos
y el poema saciará mi sed
con un labial argentado en mi rostro.

Autor: Rafael Luna Gómez.

3 comentarios:

Clara dijo...

Se agradece mucho. La poesía y que te pases por mi blog.

Un beso

Miguel Ángel Yusta. dijo...

En línea ascendente, Rafael. Muy hermoso. Abrazos.

Rafael Luna Gómez dijo...

Hola Clara,
muchas gracias a ti por el comentario. La verdad que no te conteste antes porque ando liadico.
-Lo del Blog- hace ya tiempo que me paso -no digo nada escucho-
Bueno vale que si no... no paro.
Dos besos.

Gracias Miguel.
Siento no poder acudir a las tertulias,eventos y demas que anuncias en tú blog (ando liadico).
Recipros abrazos.