domingo, 20 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO: ESTAR

LO DICHO SE JODIÓ EL 19 DE DICIEMBRE, SERÁ POR LO QUE ME HAN DICHO EL 12 DE ENERO LES IREMOS INFORMANDO
PARECE QUE SE SUSPENDE LA PUBLICACIÓN PARA EL 19 DE DICIEMBRE
Queridos amigos, el día 19 de Diciembre presento mi libro ESTAR en el espacio cultural del Corte Ingles.
Sé que comparto este espacio y día, con otra poeta que es Beatriz Giovanna Ramírez que evidentemente presentará su poemario. Iré informando. Abrazos atronadores. Rafa

2 comentarios:

alejandro pastor dijo...

Estoy deseando leerlo...

un abrazo, Rafa.

Rafael Luna Gómez dijo...

Hola Alejandro, y yo que llegue el día, pues la verdad me crea buen royo eso de juntarnos, conversar y lo más importante juntarnos alrededor de una mesa y además tan cerca de las navidades.
Abrazo atronador.