lunes, 12 de septiembre de 2011

EVENTO DE POESÍA EN TRASMOZ

ASOCIACIÓN CULTURAL EL EMBRUJO

Este año se celebra en Trasmoz el día de las ánimas el día 29 de Octubre, es también el último año que Puri ejerce como presidenta, me ha comentado de hacer un recital de poesía, y qué ¡claro esta! por lo menos un bocadillo se les dará a los poetas (esto quiere decir que con las tripas vacías no se quedan vamos)
Bueno, esto no es nada nuevo por estas tierras ya que la casa del poeta reside en este pueblo, y los festivales de poesía realizados por Trinidad y la asociación cultural Olifante han sido varios, participando en numerosas ocasiones en este día y el día de la brujería -otra de las fiestas del pueblo-.
En la asociación el Embrujo participan económicamente un número nada de despreciable de personas, otra cosa es y ha sido la participación para realizar los eventos. En toda ellas (salvo por fuerza mayor) he participado como socio que soy y seguiré haciéndolo manque le pese.
El hacer una reseña de lo que se vive este día en el pueblo, es para hacer un poemario, si además hay como en otros tiempos poesía, es un autentico lujo, y por eso y por el ofrecimiento y por qué por la desidia de unos no he dejado de participar y por la jeta de otros no he dejado de participar y por qué me divierto y me sale de los huevos, voy seguir con una nueva y hermosa costumbre lijada a este ancestral día con poesía. Amen.

Para participar en este evento necesito claro está poetas, así pues, quien quiera participar el 26 de Octubre (por definir horarios)
O bien me llama o me mande su confirmación al Hotmail astroargentado@hotmail.com
El Moncayo es mío y me gusta compartirlo en su justa medida.

Autor: Rafael Luna Gómez


1 comentario:

alejandro pastor dijo...

Me ha gustado mucho la última frase. Yo te diré que el moncayo no es mio, pero que me encanta que me dejen disfrutarlo.

Intentaré acercarme a veros.

abrazos, poeta.