Joder que sorpresa Rafa. Recuerdo ese chelo al que no le llego ni a la altura de los zapatos. Intento escucharme con los ojos cerrados y... no se, sueno metálico, será la impericia de entonces, tan cercana a la de ahora. Ahora que lo vuelvo a escuchar creo que me falta profundidad, a veces me pasa, cuando estoy en medio del fregado no me entero y después, desde fuera, veo todo lo que falta, y aqui me falta profundidad de sentimiento... Gracias por recuperarlo. Salu2 córneos.
Querido Javier, me tenías preocupado pues no sabía, si sería de tu agrado el montaje que he realizado con las fotos. A mi me parece que el trabajo realizado en tu caso es maravilloso, en el mío pues... también, que quieres que te diga co. Abrazos atronadores. Rafa.
2 comentarios:
Joder que sorpresa Rafa.
Recuerdo ese chelo al que no le llego ni a la altura de los zapatos.
Intento escucharme con los ojos cerrados y... no se, sueno metálico, será la impericia de entonces, tan cercana a la de ahora. Ahora que lo vuelvo a escuchar creo que me falta profundidad, a veces me pasa, cuando estoy en medio del fregado no me entero y después, desde fuera, veo todo lo que falta, y aqui me falta profundidad de sentimiento...
Gracias por recuperarlo.
Salu2 córneos.
Querido Javier,
me tenías preocupado pues no sabía, si sería de tu agrado el montaje que he realizado con las fotos.
A mi me parece que el trabajo realizado en tu caso es maravilloso, en el mío pues... también, que quieres que te diga co.
Abrazos atronadores.
Rafa.
Publicar un comentario