domingo, 20 de diciembre de 2009

Segunda Gala “Inmigración y Codesarrollo”






La segunda gala “inmigración y codesarrollo” empezó con unas palabras del presidente de FAMA; Rogelio Ayala.


Como es en él habitual, sencillamente, anticipo que se trataba en esta festividad, celebración, con un pequeño reconocimiento a personas y empresarios inmigrantes de Aragón.

Es una iniciativa joven, pues es la segunda Gala, si bien tiene el apoyo de la Obra Social de la Caixa, también es necesario mejorar. No quiero aguar la fiesta al decir esto, fue demasiado intima. Los componentes del jurado no se nombraron, y las razones por las cuales fue otorgado los premios tampoco. Un error grande que seguro se corregirá.

Dieron paso a todos unas encantadoras presentadoras y Luis Felipe Alegre.(con menos pelos y más juventud).

El grupo vocal de Ghana hizo una entrada pobre con música en casete, no se debe mezclar este tipo de cosas.

El grupo Al Ándalus cambio de nombre y se otorgo con un nuevo nombre en el mismo escenario, que firma ya postrero, pues es el lugar donde se bautizan las intenciones de cualquier músico. Salvaron los muebles, dieron algo no todo de lo que tienen, seguro que como FAMA lo aran mejor, mucho mejor. ¡Chapo por la bailarina!.

Una festividad es saber que hay asociaciones que premian a sus compatriotas por el esfuerzo que realizan diariamente, el reconocimiento a la persona a las acciones que estas realizan, enhorabuena por esto.

Enhorabuena a los responsables de la Obra Social de la Caixa, porque vieron al igual que yo, que no hay trampa ni cartón, si acaso más dinero que ofrecer, (hace esto mucho señores).

Firmado:
Rafael Luna Gómez.

No hay comentarios: