lunes, 14 de septiembre de 2009

La irrealidad nuestra


03 de septiembre de 2009







Clara Dávila publica en Arbersos el poemario La irrealidad nuestra


Puente de Letras Editores, en su afán por apostar por los escritores nóveles, saca a la calle un nuevo poemario, el cuarto volumen de la colección Arbersos. En esta ocasión, una joven de Zaragoza, Clara Dávila, es la autora del nuevo título que pasa a engrosar las vitrinas de nuestra editorial. La irrealidad nuestra, hace un buen análisis del paso del tiempo y de lo que va dejando en nuestras almas y nuestros corazones. En la pluma de Clara Dávila se adivina juventud y mucha sensibilidad, pero también experiencias acumuladas y una gran nostalgia de un tiempo pasado.



Entre sus versos nos podemos sumergir sin miedo a ser defraudados. De ellos emana una frescura que sólo una persona joven puede trasmitir, y al mismo tiempo nos regala un dominio exquisito del verso y la palabra. Paseando por sus más de treinta poemas podemos descubrir unas pinceladas de todo aquello que inquieta a Clara: el paso del tiempo, los sentimientos más profundos y una serie de batallas y aventuras en las que su mente se siente sumergida en muchos instantes de su vida.


La irrealidad nuestra nos invita a asomarnos al balcón de los recuerdos, a echar la vista atrás y dejarnos llevar por el torrente de sentimientos que se entremezclan entre sus versos. Un libro para disfrutar leyendo y para dejar que nuestro corazón reconozca muchos instantes y los atrape para sí. La irrealidad nuestra nos mostrará esa confusión de sentimientos que muchas veces se asoma a nuestra memoria y no querremos dejar en el olvido; esa confusión de instantes vividos o de sueños deseados, esa mezcla de
realidad y fantasía.

No hay comentarios: