lunes, 10 de agosto de 2009

A Carmen Ruiz Fleta

Me encuentro en tu piscina olímpica.
Tu bikini blanco,
tus 90-95,
el macanudo ¡maa ! ¡huff!
y el silbido que alerta al deseo y a la testosterona hormona del hombre,
me traslada a la parrilla de salida.

Otros se lanzan de mil formas;
(de cabeza, haciendo posturas, haciendo la bomba…)
¡Soy Tarzan!, ¡a un lado!.

Tu voz,
frena el ímpetu con el que pretendía lanzarme,
ella desdibuja tu rostro, tu cuerpo, emanado palabras;
-esas palabras que enmudecen a las más hermosas criaturas, al harén de la belleza, que no es otra cosa que la bóveda de los sentimientos-.

A hora,
Tarzan es la mona Chita,
¿o quizá?,
sea como los contrincantes que yacen en una piscina sin agua,
con sus miembros esparcidos con un macanudo culo en la retina.
Pero… ¿no sé?
Creo… creo recomponer mi cuerpo, con las imperfecciones del tuyo, con esa tristeza.
La autentica belleza con la que llegaran a cruzar tu piscina olímpica.

Autor: Rafael Luna Gómez

No hay comentarios: