miércoles, 4 de febrero de 2009

Escuchar el programa nº 14 de Radio Diane

Como dice el titulo de esta entrada en el programa 14 (Audioteca) de Radio Diane
podéis escuchar el poema que hice: Niños asesinados, -están enlazados en mi blog-.
Mi felicitación ya se la he trasladado a los responsables del programa, y bueno públicamente es extensible en esta mi casa.

Felicidades a los responsables de esta iniciativa, al inicio de la misma y al apoyo que han tenido, a cada una de las personas que altruistamente han colaborado, al compromiso de bramar NO MATARAS, a los manifiestos por la paz.
Sinceramente os amo.
Rafa.

2 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Magnífico poema, Rafael y perfecto el recitado de Javier...Enhorabuena a los dos. Un abrazo.

Sara Fedrika dijo...

Yo es que soy muy torpe.
Me estoy volviendo loca. No se como escuchar tu poema. Me voy a Radio Diane y no consigo resultados.

Indícame, por favor.