jueves, 24 de abril de 2008

PARQUE DE ATRACCIONES

Cuando llegué me encontré a Forega y señora hablando con Octavio.
Cada vez que veo a Forega encuentro sosiego y mucha poesía, esa misma sensación, me trasmitía la estrenada sede del Parque de atracciones. Lo bueno de no ser conocido, es, que yo ya les había oído con sus poemas.
Así que encantado de conocerlos personalmente.
Esta sensación que trasmiten los autores, editores y demás es la razón por la que me acerqué, la verdad que sientes una acogedora complicidad, es, gratificante estar con alguien que comparte otra acción, (aparte de su obra) que es su persona, es, como, trae tu canción, toma un beso. La verdad que en mi caso no hay que temer, por que no se diseccionar a nadie, ni intención tengo de hacer tal cometido.
Mi opinión sobre PARQUE DE ATRACCIONES
En los ojos de una de las poetas, Ana, se reflejaba una noria, con una sonrisa tan innovadora, como la de este libro, los nuevos poemas donde posteriormente se destruyeron mis ojos, me inculcaron la nota de la escuela de letras, en algunos o la mayoría de ellos, un compromiso ciertamente envidiable, un poemario de unas poetas o poetisas (como quieran las autoras) para mí atractivo, sí, esa es la palabra, atractivo.
Gracias por el acogedor, atronador, demoledor de vuestra obra.
Rafael Luna Gómez.

No hay comentarios: